Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Jaén

[ Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía ]

Martes, 30 Enero 2018 13:38

¡¡Abierto PLAZO INSCRIPCIÓN ASAPI JAEN!!

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Jaén API Jaén ha constituido la Asociación Profesional de Agentes Inmobiliarios de Jaen, con la intención de aglutinar al mayor número de operadores del sector que se dediquen a la intermediación y gestión de inmuebles pero que no pueden colegiarse, aunque sí reúnen una serie de requisitos mínimos de capacitación, responsabilidad y solvencia.

Los consumidores y usuarios deben tener una referencia certera de los profesionales cualificados de la provincia, y también deben recibir en todo caso servicios inmobiliarios transparentes, seguros y de calidad. ASAPI fomentará la formación profesional de sus miembros, además de exigir un seguro de responsabilidad civil.

Para que nos puedan conocer más contamos con una web de ASAPI que ya pueden visitar desde www.coapijaen.es, en la cual podrán encontrar la forma de asociarse y requisitos. Muy importante leer la pestaña de "Ventajas" de la asociación, y especialmente destacable el Código deontológico y de buenas prácticas. Sin una guía de comportamiento en la que los asociados asuman obligaciones de ética profesional no será sostenible la asociación.En definitiva damos un paso valiente para profesionalizar el sector de la intermediación, elevar su prestigio, fomentar la unión y colaboración, conseguir velar siempre por la defensa de los ciudadanos y proteger sus intereses inmobiliarios.