Miércoles, 03 Enero 2018 11:48

Servihabitat Mercado Residencial en Espana diciembre 2017

Las compraventas de viviendas en España crecerán más de un 18% en 2018, superando las 550.000 operaciones. El mercado residencial español presenta una clara recuperación en 2017 y apunta todavía a un mayor crecimiento en 2018, tal como se desprende del quinto informe sobre el “Mercado residencial en España” elaborado por Servihabitat Trends, la plataforma de investigación y análisis del sector impulsada desde Servihabitat.

Para Julián Cabanillas, Consejero Delegado de Servihabitat: “El año que viene será claramente el de la consolidación del inmobiliario, con un mercado que se presentará saneado en la mayor parte de los territorios, tal como señalan las previsiones de los diferentes indicadores. Aún y así, debemos seguir analizando los diferentes micromercados para establecer el pulso del conjunto del sector, según la evolución de cada una de las zonas que lo componen.

Descarga el Informe

Fuente: https://www.coapiaragon.es/novedades/servihabitat-mercado-residencial-en-espana-diciembre-2017