Qué es ASAPI Jaén


llave

 

✔ CONSTITUIDA en 2.018 por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Jaén, corporación inmobiliaria con 70 años de historia.

✔ DESTINADA a agrupar profesionales inmobiliarios que, no pudiendo colegiarse, sin embargo tienen capacitación suficiente para ejercer la actividad inmobiliaria, son responsables y solventes, y siguen un código ético de conducta.

✔ ORIENTADA a ordenar el sector, y a representar y defender los intereses de las personas que, de forma habitual y retribuida, se dedican en la provincia de Jaén a la actividad de intermediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias en relación con operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y sus correspondientes derechos.

✔ DIRIGIDA a mejorar las prácticas de los agentes inmobiliarios bajo principios de formación, transparencia, eficacia, veracidad y honorabilidad de los Agentes asociados, y así proteger mejor los derechos de los ciudadanos usuarios de servicios inmobiliarios

✔ PERMITE generación de negocio entre sus miembros, colaboración en operaciones y compartir herramientas, servicios e información del sector.

 

 

Acceso

© 2018 Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Jaén | Diseño: DPF Producciones

 

Subir